sábado, 8 de noviembre de 2014

NUESTRA OFERTA DE ACTIVIDADES


A continuación os detallamos algunas novedades:

En Kung-Fu Infantil, continuamos con nuestros programas de enseñanza que tan buenos resultados dio el año pasado, pero este curso hemos implantado (sin que los niñ@s se den cuenta) un programa específico para la prevención y resolución de conflictos, en el que se dan pautas de actuación verbal y comunicativa, antes de que se produzca la agresión. Y técnicas para evitar la agresión sin que el atacante sufra daño alguno.

En Wing-Tsun seguimos trabajando con los excelentes programas de TAOWS Academy, en los que los programas de alumn@s han sido estructurados minuciosamente para que cada uno progrese de la forma más rápida posible. Cada día estamos más satisfechos con la decisión que tomamos hace ya casi un año.
Ha sido increíble, el progreso de nuestros alumn@s desde que implantamos los programas de TAOWS Academy y la formación continua que nos da Sifu Salvador poco a poco va viendo sus frutos. 







Seguimos con nuestras clases de ESCRIMA CONCEPTS. Hemos aumentado una  dos horas más al mes para que los practicantes desarrollemos más este precioso sistema creado por el Gran Maestro Esteve Tappin y que mensualmente nos revisa y pule Sifu Salvador en el TAOWS LAB ANDALUCIA.

.

Las clases de SANDA también han sufrido una leve modificación y actualmente estamos metiendo un poco de Brasilian Jiu-Jitsu un par de días en semana para que nuestro combate sea más eficaz contra todo tipo de oponentes. Dicha modificación ha sido debida también gracias al TAOWS LAB, del que nuestro instructor Miguel Molina forma parte.

.


La Defensa Personal hemos comenzado a implantarla en el centro PARAFARMACIA PALACIO en la localidad de Bormujos, donde realizaremos un seminario mensual. Os invitamos el próximo viernes 14 de 18:00-20:00 a que compartáis con nosotros el estreno. El curso será gratuito. 
Todos los centros y organismos que estén interesados pueden contar con SANDA WING-TSUN ALJARAFE, para impartir los cursos de las disciplinas que impartimos.


 Recordad que SANDA WING-TSUN ALJARAFE es una gran escuela gracias a personas como vosotros.

" En cuestiones de cultura y saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" Antonio Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario