domingo, 9 de noviembre de 2014

LOS BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL KUNG-FU




Hay  cuatro pilares claves que hacen de la práctica del Kung-Fu una actividad muy recomendable para todo tipo de personas y edades.
1) Van a mejorar tu bienestar general y físico
Con nuestro programa de principiantes se va a mejorar su salud cardiovascular. Nuestros programas están diseñados para mejorar la condición física y el bienestar, además de la preparación de los individuos de todas las edades para defenderse. Vas a respirar mejor, dormir mejor, e incluso se siente un aumento de tu energía.

Esto son unos ejes motivadoresque te animarán a que lo hagas. Olvídate de ir a un gimnasio caro. Os vamos a motivar con la práctica de nuestras rutinas de entrenamiento. Su instructor y todos los miembros de su clase serán su entrenador personal.



2)Nuestro programa de entrenamiento físico le ayudará a perder peso
Con la incorporación a nuestras clases de ejercicios de  fitness, crossfit y ejercicios funcionales separados de nuestro programa de entrenamiento de artes marciales. Usted verá grandes cambios en su cuerpo, quemará calorías y fortalecerá los músculos. Nuestras clases son únicas y las sesiones están altamente especializadas,  incorporando ejercicios de cualquier disciplina que posibilite nuestro crecimiento físico, como:  boxeo, lastres, ruedas, el propio compañero y el trabajo con paos, saltar y mucho más.

Desarrollado para llevar a los estudiantes a la <<mejor versión de sí mismos>>, se sentirá y verá mejor cada día.



3)Va a desarrollar la confianza en nosotros mismos, una actitud positiva, y la constancia
Nuestra condición física, los programas de defensa personal, y los programas de formación de TAOWS Academy están diseñados para tener un crecimiento marcial positivo, motivador e inspirador. Los adultos que se unen a nuestro programa de formación se han beneficiado de un mayor nivel de confianza en sí mismo a causa de nuestros métodos de entrenamiento.

Os animamos a tomar oportunidades, establecer metas, y que se exija más de lo que nunca creyó posible. La mejora de la confianza le ayudará a realizarse mejor en su trabajo, y será incluso mejor ante cualquier situación de cambio en su vida cotidiana, haciéndole ver cada problema con una actitud positiva.



4)Le enseñaremos algunos de los mejores conceptos y principios que le ayudarán a defenderse con mejor eficacia.

El Wing-Tsun de TAOWS  Academy le enseña uno de los mejores sistemas para la autodefensa en el mundo. Le enseñaremos cómo una persona más pequeña y más débil puede defenderse de ataques más fuertes. Usted aprenderá a moverse de manera eficiente con velocidad fenomenal y para ahorrar energía.

Con nuestro énfasis de aprender técnicas y drills en lugar de la fuerza, nuestras clases de artes marciales son adecuadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes y viejos, y para todos los niveles de condición física.







No hay comentarios:

Publicar un comentario